Ningún producto
El atomizador Dead Rabbit 3 RDA de Hellvape es un reparable de dripeo dual coil con cuatro postes amplios que permiten instalar las resistencias de forma rápida y fácil, así como un flujo de aire más dinámico, una piscina de mayor capacidad para evitar fugas, y diversos orificios de entrada de aire lateral para una experiencia personalizada.
El atomizador Dear Rabbit V2 es la versión mejorada de su antecesor. Presenta un mejor diseño, con nuevas entradas de aire que llegan directamente a las resistencias ; también hace más fácil la instalación de las resistencias. La piscina también está mejorada en esa nuevo Rabbit, lo que previene su condensación.
El atomizador Tauren Max RDA de Thunderhead Creations es un reparablable de dripeo que ofrece un sabor exquisito gracias a su deck dual coil sin postes fabricado en cerámica, y a su innovador sistema de aire 3D Honeycomb con entradas laterales e inferiores.
Forz TX80 RDA de Vaporesso es un atomizador reparable fuerte, fabricado con metales de alta calidad, y con un diseño que gusta mucho. Es compatible con drips de tipo 510 y 810. Se adapta al usuario ya que cuenta con gran espacio para que sea muy fácil el montaje de las coils.
El nuevo Requiem RDA de Vandy Vape & El Mono Vapeador es un atomizador de dripero que se caracteriza por la posibilidad de configurar diversos modos de vapeo, de brindar un buen sabor y una muy buena vaporada. El setup del Requiem es sencillo, las resistencias son muy fáciles de colocar. Tiene todas las características para convertirse en el mejor...
El Wasp Nano es un atomizador RDA de 22mm de OUMIER. Posee un sistema de flujo de aire ajustable y una cubierta de fácil construcción que brindará una experiencia de remodelación segura. Está diseñado para una sola bobina, lo que lo convierte en una opción para construcciones de resistencias simples con un diámetro de 3.0 mm o menos.
El atomizador Wasp Nano S RDA de Oumier es la versión mejorada del Wasp Nano RDA. Posee una configuración dual coil de fácil construcción, cuenta con un diámetro de 25mm , y su flujo de aire es ajustable. Al igual que su antecesor garantiza una óptima experiencia (buen sabor y buena producción de vapeo) en un tamaño pequeño.
El Kali RDA V2 de QP Design es un atomizador de dripeo de alto rendimiento con 25 mm de diámetro, con una base sin postes compatible con configuraciones en una o dos resistencias. Ofrece versatilidad a la hora de montar las coils.
Reload S RDA de Vapor USA posee un doble flujo de aire regulable con sistema anti fuga, además de ofrecer un sabor intenso. Pin bañado en 24K para una mayor conductividad. Fabricado en acero inoxidable para dar a los postes mayor durabilidad. Importante: El envío de este producto puede tardar más de lo habitual