ARTOMIZADOR: UFORCE-L 2 ML - VOOPOO - La Vapotienda -
ARTOMIZADOR: UFORCE-L 2 ML - VOOPOO - La Vapotienda -
ARTOMIZADOR: UFORCE-L 2 ML - VOOPOO - La Vapotienda -
ARTOMIZADOR: UFORCE-L 2 ML - VOOPOO - La Vapotienda -

Uforce-L Tank 2ml - Voopoo

El atomizador Uforce-L Tank de Voopoo es un tanque cómodo y con un rendimiento optimizado gracias a su sistema de flujo de aire superior a prueba de fugas y al uso de resistencias PnP Dual In One que permite disfrutar de nubes más densas y sabores más deliciosos con una vida útil más larga.

Color
30,00 €
Impuestos incluidos

 

El Uforce-L de Voopoo es un atomizador tipo tanque, que destaca por su sistema de flujo de aire superior a prueba de fugas, por su recarga de e-liquid superior y por el uso de resistencias PnP Dual in One que permite disfrutar de un vapor más denso y delicioso, con una vida útil más larga.

El Uforce-L Tank de Vaporesso permite un ajuste del flujo de aire totalmente preciso, gracias a un anillo de ajuste que gira 360º.

Este atomizador cuenta con una innovadora entrada de aire de 3 orificios que brinda un flujo de aire equilibrado y evita la condensación y las posibles fugas, de manera efectiva.

La estructura hueca de este atomizador, absorbe el sonido del flujo de aire, proporcionando un vapeo silencioso y cómodo.

Con un diseño que disipa el calor, este atomizador desacelera la acumulación de vapor de manera efectiva, manteniendo una temperatura del vapor óptima.

Para una experiencia cómoda y fácil, el Uforce-L cuenta con una recarga de e-liquid superior mediante un orificio al que se accede simplemente retirando la parte superior del atomizador.

Características:

  • 2ml de capacidad
  • Flujo de aire superior
  • Sistema antifugas
  • Utiliza resistencias PnP
  • Material: SS+Pyrex

Contiene:  Uforce-L Tank -  Resistencia PNP-TW20 0.20ohm - Resistencia PNP-TW15 0.15ohm - Pyrex de 2mlc

2403
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.