ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán a cualquier ciudad de la península ibérica. Para otros destinos no especificados contactar previamente con La Vapotienda (Ej.: Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, otras ciudades del territorio europeo).

Salvo que se indique lo contrario, el plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

Los envíos no podrán superar los 2 kg. En el caso que tu compra supere dicho peso contactaremos contigo para darte otras opciones de envío.

Nuestra empresa de transporte es MRW, te mantendrá informado mediante un SMS acerca del estado de la entrega. MRW realiza hasta 2 intentos de entrega, con horario acordado con el receptor en el segundo. En caso de no poder realizar la entrega, podrás recoger tu paquete en la oficina MRW más cercana a su domicilio.

Precios: 4,50€ (GRATIS para pedidos superiores a 50€)

Compras con recogida en tienda: Puede solicitarse en cualquiera de nuestras tiendas (Barcelona, Badalona, Sant Cugat), solo debes indicar la que desees a la hora de realizar el pago. La Vapotienda notificará en un plazo máximo de 24 horas cuándo puedes proceder a su recogida, hasta tal aviso el pedido no podrá ser recogido. Nuestra tienda de Badalona es la que tiene el stock de la web, con lo cual si eliges dicha tienda es probable que en dos horas después de realizar tu pedido ya puedas recogerlo, en el resto de las tiendas puede tardar hasta 24 horas.