DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

¿Puedo devolver mi compra?

Se realizará la devolución del importe de la compra siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días naturales -período legal de desistimiento- desde la fecha de recepción; el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin presentar signo alguno de uso; y se conserve en el embalaje original. No se aceptarán productos que hayan sido usados y/o probados. En tal caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Si el cliente cancelara un pedido confirmado cuando éste ya hubiera salido de nuestras instalaciones, o no se aceptase el paquete una vez en destino, La Vapotienda podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

¿Todos los productos pueden ser devueltos durante el periodo de desistimiento?

Si todos, siempre y cuando no hayan sido abiertos, ni utilizados.

 

Recibí mi producto defectuoso ¿Cómo procedo?

Desde La Vapotienda nos preocupamos de que los productos sean bien manipulados a la hora del embalaje para que los recibas en perfectas condiciones. En el caso que recibas tu compra dañada, o con un claro y evidente defecto de fabricación, puedes contactar con nosotros en un plazo de 24 horas escribiéndonos a web@lavapotienda.com indicando la referencia del pedido, así como una descripción de los defectos del producto. Si nos adjuntas fotos es posible agilizar el proceso de devolución con nuestros proveedores.  Una  vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción. En tal caso podrías optar por el reembolso del producto incluidos los gastos de envío y recogida. Si lo deseas podemos enviarte un producto sustituto o cambiarlo por otro de igual valor que el defectuoso. Ten en cuenta que solo se aplicará al producto en cuestión y no a la totalidad del pedido si este fuese de más de un producto.

Importante: No se devolverán productos que hayan sido alterados, utilizados de manera abusiva o negligente por parte del cliente.

 

¿Qué pasa si mi producto comenzó a tener fallos o los detecté pasados los 14 días?

Transcurridos los 14 días naturales y para el resto de casos el cliente deberá acogerse al DERECHO DE GARANTÍA.

 

¿Cómo funciona la garantía?

La garantía es aplicable a los dispositivos electrónicos, pudiendo hacer uso de ella hasta 2 años desde la entrega del producto. Los e-líquidos, resistencias, algodones, cartuchos, claromizadores,  atomizadores, pods y tanques carecen de garantía por tratarse de productos consumibles. No es posible su devolución, salvo por defectos de fábrica, informados dentro de las 24 horas desde su recepción, tal como se ha indicado anteriormente.
Puedes contactar con La Vapotienda a través de web@lavapotienda.com  indicando una breve explicación del producto sobre el cual se ejerce el derecho a garantía. Deberá enviarnos el producto junto con sus accesorios y caja original, por eso es muy importante que los conserves. Ten en cuenta que la garantía solo cubre defectos de fabricación y no problemas que pudieran ser derivados del desgaste por el uso normal o mal uso. La garantía no responde a daños provocados por golpes, caídas, pérdidas, sobretensión eléctrica, entre otros.
En el caso de hacer uso de la garantía La Vapotienda sustituye o repara el dispositivo siempre que fuera posible, caso contrario (falta de stock del proveedor) se otorgará un bono de descuento por valor de dicho producto para una futura compra. Los gastos de recogida y envío correrán a cargo del cliente.  El medio de envío de las devoluciones será mediante MRW, para disponer siempre de un número de seguimiento, y evitar extravíos. MRW se encarga de mantener informado al cliente a lo largo de todo el proceso.