AVISO LEGAL

Sitio Web: www.lavapotienda.com de propiedad de La Vapotienda SL

Nombre comercial La Vapotienda SL, con CIF: B67412494 inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA . Con domicilio fiscal en Calle Balmes 88, bajos. CP 08008 Barcelona, España.

Este documento, se acepta por los navegantes / visitantes con el solo hecho de acceder al sitio web. Los navegantes / visitantes del sitio web son responsables de revisar los contenidos de este Aviso Legal para determinar los términos y condiciones de uso de nuestro portal.

Propiedad Intelectual: Se encuentran protegidos por derechos de Propiedad Intelectual e Industrial todos los contenidos publicados en este sitio web (textos, diseños, logotipos, imágenes, contenidos). Podrá ser consultado su contenido únicamente a fines informativos. Cualquier persona que considere que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por nuestra web, pueden ponerse en contacto con nosotros y solicitar que el contenido sea retirado. En caso que la resolución sea afirmativa su petición será atendida de inmediato.

Los enlaces, links o hipervínculos que aparecen en el sitio web  permiten al usuario acceder a redes y/o webs de terceros para darle mayor información a nuestros visitantes. La Vapotienda no se hace responsable por el contenido de dichos sitios, ni de cualquier daño que pueda ocasionar al usuario el acceso a los mismos. La Vapotienda no puede garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de datos de esos websites.