MÉTODOS DE PAGO

PAYPAL:

Paypal es el líder global en pagos en línea que permite hacer pagos a través de su sistema (abriendo una cuenta) o introduciendo directamente los datos de la tarjeta de crédito / débito sin necesidad de registro. Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario entre usted y La Vapotienda. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos). Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

                

 

 

VIVAWALLET:

Viva Wallet es un proveedor de servicios que te facilita los pagos con cualquier tipo de tarjeta y con total seguridad.  Viva Wallet, está basado en Microsoft Azure, con lo que tiene una infraestructura que ofrece un servicio ininterrumpido 24-7, donde los pagos se ejecutan sin problemas en segundo plano. Con Vivawallet, ¡sus pagos siempre están activos!. Por otro lado da la posibilidad de hacer pagos mediante un link que te enviamos de manera fácil y sencilla a través de Whatsapp o vía e-mail.

             

Transferencia bancaria BBVA: ES1001828309520201858433

Puedes hacer tus compras escogiendo como forma de pago transferencia bancaria. Una vez confirmada la misma procederemos al envío de tu pedido, con lo que dicho proceso puede tardar un poco más de lo habitual. Aceptamos las siguientes monedas para las transferencias bancarias: Euro.