American Luxury Shake n'vape 60ml de Drops

Nuevo producto

Una elaborada mezcla aromática de las mejores hojas de tabaco y un trabajo excelente han sido la combinación perfecta para la creación de American Luxury de  Drops. Un golpe sólido de garganta y una compleja asociación de aromas lo convierten en un líquido perfecto para aquellos que buscan la sensación de un verdadero cigarrillo analógico.

Más detalles

19,00 € impuestos inc.

Más

American Luxury Shake n'vape 60ml DROPS 3mg

Una elaborada mezcla aromática de las mejores hojas de tabaco y un trabajo excelente han sido la combinación perfecta para la creación de American Luxury de Drops. Un golpe sólido de garganta y una compleja asociación de aromas lo convierten en un líquido perfecto para aquellos que buscan la sensación de un verdadero cigarrillo analógico.

Características:

- Presentación en botella 60ml 

- Contiene un bote a 18mg/ml de nicotina para quedar a 3mg

- Base: 60 PG / 40 VG

Los líquidos Shake’n’Vape de Drops cuentan con las siguientes ventajas:

  • Liquido 100% preparado para ser consumido al momento. Vienen con 0mg de nicotina para vapear directamente, y no son concentrados.

  • Aunque el líquido está preparado para vapearse directamente, el consumidor tiene la opción de vapearlo a 0mg sin añadir nicokit, a 1.5mg añadiendo medio, y a 3mg añadiéndolo todo.

  • El nicokit viene con aroma del mismo sabor al del líquido para evitar pérdida de sabor al añadirlo.

  • No hay perdida de sabor al no añadir nicokit o no esperar antes de su consumo.

  • Vienen empacados en una nueva botella de Drops de 60ml, diseñada especialmente para facilitar el relleno con el liquido de nicotina de 10ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

24 otros productos en la misma categoría: