¡Disponible sólo en Internet!

Requiem RDA de Vandy Vape & El Mono Vapeador

Nuevo producto

El nuevo Requiem RDA de Vandy Vape & El Mono Vapeador es un atomizador de dripero que se caracteriza por la posibilidad de configurar diversos modos de vapeo, de brindar un buen sabor y una muy buena vaporada. El setup del Requiem es sencillo, las resistencias son muy fáciles de colocar. Tiene todas las características para convertirse en el mejor single coil del mercado.

Más detalles

30,00 €

Más

Requiem RDA de Vandy Vape & El Mono Vapeador

El nuevo Requiem RDA de Vandy Vape & El Mono Vapeador es un atomizador de dripero que se caracteriza por la posibilidad de configurar diversos modos de vapeo, de brindar un buen sabor y una muy buena vaporada. Posee tres configuraciones de entrada de aire, permitiendo escoger vapeo DL, RDL, o MTL. Esta fabricado con materiales de acero inoxidable y acabados en Ultem pulido para conseguir un perfecto aislamiento del calor. Su deck de reducida altura permite un rendimiento óptimo en BF, pero con la posibilidad de usarlo en cualquier otro mod. El setup del Requiem es sencillo, las resistencias son muy fáciles de colocar. Tiene todas las características para convertirse en el mejor single coil del mercado.

Características:

  • Medidas: 22 mm (24 mm con anillo embellecedor) x 15 mm ( Sin Drip Tip)
  • Material: Ultem y acero
  • Drip: 510 y 810 en Ultem con acero
  • Entradas de aire: DL (1.8 mm + 2.8 mm), RDL (1.5 mm + 1.5 mm) Y MTL (1 mm + 1 mm)
  • Deck: Single Coil
  • Pin: 510
  • Colores disponibles: Matte Black / Gun Metal

Incluye: Requiem RDA - Anillo embellecedor - 3x Caps de Ultem - 2x Drip 510 - Drip 810 - Guía de 2.5mm - 2x Fused Clapton 0.26 Ohm - Pin BF - Bolsa de repuestos -  Manual de Instrucciones

AÑADE TUS RESISTENCIAS Y ALGODÓN

7 otros productos en la misma categoría: